NO
ES POR
LA CENA

Celebra con nosotros la noche más especial, desde donde te encuentres.

Participa

Ilustración de hombre cocinando con ayuda de una niña * Nombre completo:
* Dirección:
* Código postal:
* Email:
Teléfono:
Previsión de nº de personas que participarán:
Donativo: 10€ por 1 persona = 10
* Método de pago:
¿Quieres recibir un certificado de tu donación?
* Proyecto de cooperación internacional:


De conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos, Cruz Roja informa: Los datos solicitados constituyen el mínimo imprescindible para poder ejecutar el servicio que contrata, y en ningún caso serán objeto de otro uso ajeno al pedido que solicita ni de cesión alguna a terceros que no sea imprescindible para la correcta ejecución del servicio contratado. En todo caso queda a salvo su derecho a ejercitar los derechos de acceso, oposición, cancelación o rectificación. Para la obtención de modelos y formularios para el ejercicio de estos derechos puede consultar https://www.agpd.es, obtener el formulario adecuado, cumplimentarlo y remitirlo por correo a la atención del responsable del tratamiento de datos de Cruz Roja.. El responsable del tratamiento es Cruz Roja. Los datos personales del destinatario en la medida que no son proporcionados directamente por él, tampoco serán objeto de cesión alguna a terceros, sin perjuicio de ser informado del origen de los datos que facilitaron a la entrega del periodo de conformidad con los preceptuado en la Ley.

Continuar
  • En los próximos días recibirás en casa un delantal de “NO ES POR LA CENA” y un gorro. Os animamos a que os hagáis fotos y vídeos en casa y los compartáis en las redes sociales.
  • Invita a tus amigos y conocidos a que organicen también sus cenas y participen en la primera cena solidaria virtual organizada por Cruz Roja.
    Envíales esta invitación (on line).
  • En la web www.noesporlacena.es iremos compartiendo con vosotros recetas realizadas por nuestros mejores cocineros. No te las pierdas.
  • RECUERDA: LA CENA SERÁ EL DÍA 31 DE DICIEMBRE DE 2015.

Nuestros patrocinadores

ASESORIA PEREÑA CGB Informática IMPRENTA DIGITAL SALAMANCA A39 Jamones y Embutidos CARLOS BARRIGA Mc Donalds PRINCIPAR Restaurante BEECA DA2 sumate TELIUS

Una iniciativa de Cruz Roja Española. Comité provincial. Salamanca.
© Cruz Roja Española. 2015